viernes, 8 de agosto de 2014

Kokuhaku Biyori, desu!



Titulo Original: 告白日和、です!
Titulo es Español: ¡Clima de confesión!
Año de Lanzamiento: 27 de Junio del 2012
Cantantes: 
   Minami Kotori (Aya Uchida)
   Koizumi Hanayo (Yurika Kubo)









Romanji & Letra en español

Romaji

Nee, hitotsu dake kiite ii?
Watashi no koto…

Aeru kamo kyou wa kokoro ga sawaide
Sukippu shitaku natta
Tokimeki ni odoru shunkan

Watashi no koto nado tabun ki ni shi tenai no
Dakedo… koko ni irunda yo
Watashi wa koko yo

Jishin ga yureugoku kirawaretenai ka na?
Ikioi de tonikaku aisatsuda!

Yatto hareta ne patto hareta ne
Soshite genki ni naru ne
Ohayou no kawarini senaka o tataite
'Saa, yuku yo!'
Yatto haretara patto haretara
Kitto genki na egao
Nandaka ima no kono kimochi ga setsunaku natta yo

Jugyou mo uwanosora tooku o nagameta
Koitte amai mon janai?
Chigauka mo tsura-sa hanbun

Yumemiru dake yori sawatte tashikamenakya
Dakara… ugokidasou yo
Jibunrashiku ne

Tanoshiku ikiru no Mainichi ga kiseki
Iwazu ni kuyamu yori yuuki da sou!

Zutto mae kara unto mae kara
Kiite mitakute matteta
Watashi kara saisho ni tsutaete shimae
'Daisuki desu!'
Zutto maeda yo unto maeda yo
Kiita koto ni kotaete?
Donna fuu ni kanji teru no zenbu misete yo

Tanoshiku ikiru no Mainichi ga kiseki
Hontou wa fuan demo yuuki da sou!

Zutto mae kara unto mae kara
Kiite mitakute matteta
Watashi kara saisho ni tsutaete shimae
'Daisuki desu!'
Zutto maeda yo unto maeda yo
Kiita koto ni kotaete?
Donna fuu ni kanji teru no zenbu misete yo




Letra en Español

Hey, ¿Puedes escuchar solamente algo?
Acerca de mi…

Mi corazón esta agitado tal vez por habernos visto hoy
Quiero saltar por el camión
Y bailar en este momento

Tal vez tú nunca te has percatado de mí
Pero… aquí estoy
Estoy justo aquí

Mi confianza esta vacilante, será que ¿No me odias?
En fin, ¡Tengo que darte la bienvenida con alegría!

El sol salió plenamente
Puede sentir a mi energía emerger
En vez de decirte “Buenos días”, te toco por la espalda
Y dijo “¡Vamos!”
Si finalmente el sol de despejara
Seguramente sonreiría felizmente
Pero el sentimiento de ahora es algo deprimente

Estoy en las nubes durante clases y miro muy pero muy lejos
¿No es acaso el amor un sentimiento dulce?
Eso no es cierto, la mitad es doloroso

En lugar de solo soñar, tengo que asegurarme de tocarlo
Por eso… hare mi movida
Suelo algo muy propio de mi ¿Verdad?

La manera  divertida en la que vivo todos los días es un milagro
Así que en vez de decir que voy a lamentarme ¡Seré valiente!

Desde siempre, realmente siempre
He estado esperando escucharlo de ti
Pero yo te lo hare saber primero
“Me gustas”
Desde siempre, desde antes
¿Me contestarías?
De cualquier manera, muéstrame todos tus sentimientos

La manera  divertida en la que vivo todos los días es un milagro
Realmente estoy inquieta pero ¡Seré valiente!

Desde siempre, realmente siempre
He estado esperando escucharlo de ti
Pero yo te lo hare saber primero
“Me gustas”
Desde siempre, desde antes
¿Me contestarías?
De cualquier manera, muéstrame todos tus sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario